Pedidos
Los pedidos se realizan de lunes a jueves. Aquellos realizados antes de las 12:00 saldrán ese mismo día para ser recibidos al día siguiente, es decir en 24 horas. Los que se efectúen pasada esta hora se enviarán al día siguiente, pudiendo ser recibidos hasta en 48 horas. No se efectúan repartos los fines de semana y festivos.
Estos tiempos se podrán ver afectados en momentos de alta demanda.
Envíos
Los envíos se realizan con Seur en frío. Importante estar en casa. El producto se recomienda consumir el mismo día de la entrega habiéndolo dejado atemperar 2 horas fuera de la nevera. No se recomienda congelar o consumir pasadas las 24 horas, ya que Eras Pan trabaja sin conservantes para que el producto sea 100% natural.
Eras Pan no se hará responsable del estado en el que llegue el producto (en cuanto a apariencia física). Eras Pan siempre lo envía en perfectas condiciones y tratamos de elaborar el packaging de manera que el estado a su llegada sea impecable.
Devoluciones
Las devoluciones serán aceptadas si el motivo es por parte de Eras Pan, es decir, si hay algún problema con el estado del producto, etc. Bajo ninguna circunstancia se aceptará una devolución si la causa de la no-entrega es debido a la ausencia del cliente en el establecimiento en el que se ha acordado hacer la entrega. En el caso de que esta ausencia se prolongue, Eras Pan no se hace cargo de los costes de un nuevo envío.